jueves, 17 de junio de 2010

HOME


El coordinador de REDECOS en el IES Los Cristianos, Fernando, nos ofrece en su blog del Comité Ambiental esta magnífica película. ¡Muchas gracias por compartirla!

Home
El clima está cambiando rápidamente, los recursos comienzan a escasear, los polos se derriten irremediablemente,... Todos son hechos más que demostrados, que están comenzando a causar estragos en nuestro planeta. De esto trata la película “Home”, un documental gratuito dirigido por Yann Arthus-Bertrhand, y lanzado el 5 junio (Día mundial del medio ambiente) de 2009 simultáneamente en los cines de 50 países.
El documental está formado en su totalidad por espectaculares vistas aéreas de diversos lugares de todo el mundo (Andalucía entre ellos), con el objetivo de mostrar como las actividades humanas amenazan el equilibrio ecológico del planeta, poniendo en peligro el futuro de todas las especies.Pero no sólo se muestra el terrible impacto de nuestra actividad en el planeta, también todas las medidas que estamos haciendo para enmendar los errores: parques nacionales, energías renovables, y cooperación internacional entre otros.

Se puede ver de forma totalmente gratuita, y en varios idiomas, en su canal de YouTube: http://www.youtube.com/homeprojectes
Para más información, la página oficial: http://www.home-2009.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario